martes, 8 de mayo de 2007

Un poquito de MLB, arriesgando más de la cuenta jeje

Hoy voy hacer una locura y por ello voy con stakes bajitos, no hay victoria sin riesgo jeje

Cleveland vs LA Angels
Washignton vs Milwaukee
Pick: Over 9 en Los Angeles + Under 9 en Milwaukee
Cuota: 3.73
Stake: 3

Me animo hacer esta combinada de lineas de runs porque me parece cojonuda, ni mas ni menos jajaja, en el primer partidos 2 equipos anotadores, sin duda, además parece que los cielos se han puesto de acuerdo y nos sacan a:
CLE: Lee (0-0, 7.50)
LAA: Santana (2-4, 5.50)
Santana esta fatal, y lee no mucho mejor, me gusta este pick porque 9 runs lo veo muy pero que muy factible entre estos 2 equipos, ahora quedarán 1-0, pero yo creo que va a ser un partido de marcador abultado, Cleveland no es un equipo que se le de muy bien a Santana, lleva un 0-3 con una ERA de 13.00 ante ellos
En el otro partido dos equipos muy descompensaos, mientras washignton lleva 6 derrotas consecutivas, milwaukee todo lo contrario, 4 victorias seguidas, pero ambos equipos tienen un pero, milwaukee va ganando los partidos, pero no es un equipo muy anotador.. y washignton pff poco que decir, son bastante pateticos, son el peor equipo de la conferencia. Ayer mismo quedaron 3-0 en el partiod que se enfrentaron, creo que hoy habrá mas carreras porque el pitcher de milwaukee no es muy bueno, pero dudo muchisimo que llegen a 9.



Tampa Bay vs Baltimore (1.70)
Los Angeles Dodgers vs Florida (1.76)
New York Mets vs San Francisco (2.00)
Pick: Baltimore+Dodgers+Mets
Sistema 2/3
Stake: 3

Baltimore no me parece mal equipo, viene de una serie contra cleveland, en la que gano el primer partido y los 2 siguientes partiods les pegaron una buena paliza, ayer sin ir mas lejos 10-1 perdieron, de los 3 picks, es el más seguro creo yo... en un principio mi pick era el -1.5 para baltimore pero como ayer por apostar al -1.5 perdi la apuesta porque ganaron de 1 arizona, pues vuelvo a las victorias simples.. que da mucha rabia perder apuestas asi...
TB: Seo (1-2, 8.19)
BAL: Guthrie (1-1, 5.87)
Confio en que baltimore se vengue en su casa, de las palizas ante cleveland, son equipos muy parejos baltimore y tampa, y creo que sera un partido ajustado y sufridisimo pero confio en que Seo siga haciendo unos malos partidos

LAD: Hendrickson (2-0, 1.30)
FLA: Obermueller (1-1, 3.07)
Me parece mejor equipo Dodgers, que Florida, florida lleva 3 derrotas consecutivas, ayer cayeron ante los Dodgers por 6-1 (Penny era el pitcher) pero hoy sale Hendrickson que como pdoemos observar esta hacineod un comienzo de temporada fantastico, en 27 innings solo tiene un ERA de 1.30, habiendo cedido solo 5 walks y habiendo conseguido 24 strikeouts.

NYM: Glavine (3-1, 3.27)
SF: Cain (1-2, 3.08)
Este pick voy en contra de uno de mis pithcers predilectos, Cain, hoy sale Glavine veterano pitcher ya, los Mets llevan 2 derrotas consecutivas y la de ayer fue patetica, si, no tiene otro nombre, espero que la derrota de ayer les haya tocado la moral y se pongan las pilas, porque ayer SF solo consiguio hacer en una entrada todos los hits del partido, la defensa de los pitchers estaban descentrados y tras unas sucesivas cagadas, SF consiguio 9 entradas en la 5º entrada, entre estas 9 entradas, consiguieron 3 homers, esperemos que hoy los MEts se pongan las pilas y se alzen con la victoria

No hay comentarios: