jueves, 10 de mayo de 2007

Un poquito de beisbol ....

Aparte de Detroit que lo llevo combinado, he visto unos picks bastante interesantes cuanto a cuota.

Oakland Athletics vs Kansas City Royals (17-3)
Pick: Oakland Athletics
Cuota: 1.75
Stake: 5

Mismo partido de ayer, que fui con el under a consecuencia de los pitchers pues hoy voy con Oakland por sus bateadores. Hoy salen al monticulo 2 pitchers que no son nada del otro mundo.
OAK: Kennedy (0-2, 2.48)
KC: Hudson (0-0, 0.00)
El de Oakland aunque lleve un ERA de 2.48 no es malo pero tampoco es un crack, es un closer de partidos, lo que confio en que hoy que le dan la oportunidad de comenzar desde el inicio salga motivadisimo para demostrar que no solo sirve para cerrar partidos. Igual que ayer fui con el under, hoy no lo veo tan claro, lo que si que veo claro es que Oakland no se va a permitir el lujo de perder 2 partidos seguidos vs el segundo peor equipo de la MLB.



San Francisco Giants vs Colorado Rockies (3-5)
Pick: San Francisco
Cuota: 2.06
Stake: 5

SF: Lowry (4-2, 3.29)
COL: Cook (1-1, 4.37)
Lo que me ha decidido a entrar en este partido es la cuota de SF, tremendamente alta para mi gusto. Equipos que vienen en racha similar, los dos llevan 2 derrotas consecutivas, mientras SF viene de perder ante NY Mets, los Colorado perdieron ante St Louis.
Cook no es mal pitcher, pero Lowry es mucho mejor, y sinceramente con Lowry en el monticulo, no me dan ningun tipo de miedo los bateadores de Colorado. Los 2 ultimos partidos de colorado, han hecho 1 y 2 runs. Aunque todo esto puede cambiar y darnos una sorpresa, la cuota de SF no pasa desapercibida y no la entiendo, supongo que como Colorado le han pegao 2 buenas palizas y juegan en casa pues tendran ganas de demostrar ante su publico que pueden salir de la ultima posicion de conferencia. Con todo ello creo que San Francisco ganará.

No hay comentarios: