miércoles, 16 de mayo de 2007

La noche me confunde

Brevemente voy a comentar lo que llevo, que no es poco y tengo poco tiempo

NBA

Chicago Bulls vs Detroit Pistons
Golden State vs Utah Jazz
Pick: Detroit (-2) + Utah
Cuota: 1.97
Stake: 7

Creo que hoy se acaban ambas seminfinales, detroit y utah vuelven a casa con un 3-1 a su favor y dudo que hoy dejen pasar la oportunidad que tienen de rematar la faena y acabar la seminfinal y no tener que volver a viajar a campo contrario


MLB

Kansas City vs Oakland Atheltics
Atlanta Braves vs Washigton Nationals
Pick: Oakland + Atlanta
Cuota: 2.16
Stake: 6

Ambos equipos perdieron ayer, son mucho mejor equipo y los pitchers que sacan hoy son mucho mejor que sus rivales, espero que atlanta no me la vuelva a liar


San Francisco Giants vs Houston Astros (Increible, tenian el partido ganado, y perdieron en el extra inning despues de hacer 2 runs los astros en la 8º entrada)
Pick: San Francisco
Cuota: 2.06
Stake: 3

Pfff cuoton que no puedo dejar pasar, aunque Morris no me convence mucho, habra que confiar en sus estadisticas, 4-1, espero que hoy consiga su quinta victoria, el pitcher de houston es muy malo y espero que los bateadores de san francisco esten finos, con que Morris lance como esta lanzando durante sus anteriores actuaciones, confio en llevarme esta cuota que tiene cierto value a mi parecer

No hay comentarios: