jueves, 3 de mayo de 2007

Combinada MLB - San Diego + San Francisco

Washington vs San Diego (3-7)
Colorado vs San Francisco (3-5)
Cuota: 2.52
Stake: 5

Pitchers del primer partido:
WAS: Chico (2-2, 5.70)
SD: Hensley (1-3, 7.86)

En San Diego sale Hensley, no lleva una buena temporada como se puede comprobar por sus estadisticas, pero he elegido San Diego mas que nada, aparte que me gusta este equipo y tengo cierta preferencia, lo que me gusta es el rival, washington, de los peores equipos de la liga y la diferencia de plantilla bateando hace que me decante por San Diego. Ayer jugaron y ya se llevo el partido san diego ganando 3-0.

En el segundo partido:
COL: Francis (1-3, 6.52)
SF: Zito (2-3, 3.73)

Diferencia abismal entre un pithcer y otro, Zito aunque veamos que lleve un 2-3 es un pitcher bastante bueno, todo lo contrario que Francis a mi gusto, San francisco juega en casa y ayer ya tropezaron perdiendo 9-7 en una pesima 4ª entrada que les hicieron 5 runs y pudieron ser más, se me hace dificil pensar que se les vuelva a escapar el partido hoy también


Edit: La MLB se esta portando, seguimos con ganancias jeje

No hay comentarios: