martes, 8 de mayo de 2007

Combinada NBA

Phoenix Suns vs San Antonio Spurs
Cleveland Cavaliers vs New Jersey Nets
Pick: Suns + Nets (+10)
Cuota: 1.92
Stake: 8

Segundo partido y ultimo, antes de viajar a Texas, los Suns no se pueden permitir perder el segundo partiod en casa y viajar con un 0-2 a texas, sinceramente, me parece surrealista que los Phoenix Suns vayan a perder hoy, incluso veo bueno el handicap de las casas, pero voy a segurar con la victoria simple, que todos sabemos como se las gastan los Spurs
En el otro partido, en el primero quedaron 81-77 para Cavs, todos sabemos que los cavs en su casa son muy fuertes, pero yo hoy me voy con el handicap ampliado de nets basicamente porque yo no veo tan favorito a cavs, es decir, creo que ganará el partido, pero no seria nignuna sorpresa si los nets se llevan el gato al agua. Vince Carter se esta mostrando muy irregular y el partido pasao se caracterizó por el patetico porcentaje de tiros de campo, como el tridente, Kidd, Carter y Jefferson se ponga las pilas van a pasar serios apuros los Cavs en mi opinión, y si gana Cavs, 10 putnos de ventaja lo veo demasiado.

No hay comentarios: